slogan_GC

Grupo Costeño fué creado por un grupo de jóvenes emprendedores que desarrollaron un nuevo concepto de cocina en mar y bebidas.

El grupo nace en el 2006 como una empresa mexicana enfocada en la satisfacción total del cliente. Comprometidos con cada una de las personas que nos visita, creamos un excelente ambiente en donde nuestros invitados pueden disfrutar de una cocina innovadora y bebidas frescas con un servicio de primer nivel.

En Grupo Costeño nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes y mantener nuestros precios, es por eso que trabajamos día a día en busca de mejorar nuestra infraestructura, sistemas, procesos, operación y servicio.

gc_quienes_somos1

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de un excelente servicio, calidad y buen precio, basándonos en una cocina innovadora..

Visión

Lograr un desarrollo organizacional eficiente que se traduzca en un incremento de las utilidades del Grupo de 150%.

La idea surge a a principios del año 2006 cuando Víctor viaja a una ciudad del país y visita un lugar donde se vendían deliciosos tacos de mariscos, el lugar era muy sencillo y muy sin chiste, las instalaciones casi nulas y con un servicio nada fuera de lo convencional, sin embargo, el lugar era muy concurrido por su gran sazón.

Cuando regresa a Torreón, su ciudad natal, Víctor platica con Alberto y deciden desarrollar un modelo de negocio basado en ese menú pero adaptándolo a un lugar donde se ofreciera un servicio de calidad, creando un concepto que gustara a la gente y sobre todo que ofreciera un amplio menú que llenara los paladares laguneros.

Combinando las ideas que ambos tenían comenzaron a desarrollar “El Costeñito”, el cual desde un principio se decidió fuera playero, es decir, un restaurante bajo una palapa que reflejara frescura y comodidad bajo una buena cocina y bebidas.

En un principio sólo se contaba con un carrito donde se prepara- ban los alimentos, espacio para 10 mesas y un excelente servicio y calidad en todo lo que se hacía.

inicio_gc

Negocios

Sala de prensa


Banner_SC

Reconocimientos

Contactanos!


contactanos

Gracias por contactarnos, en Grupo Costeño nos preocupamos por nuestros socios y amigos, un representante se comunicará con usted lo más pronto posible..


aviso-de-privacidad

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sucursal en la que fue atendido (requerido)

Asunto

Su mensaje

La presente solicitud no constituye ninguna obligación o compromiso de compra o negociación para el prospecto o para La Empresa Franquiciante con respecto al otorgamiento de una Franquicia El Costeñito.

Ciudades disponibles:

Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Tampico, Pachuca, Culiacán, Nuevo Laredo, Celaya, Irapuato, Cd. Victoria, Los Mochis, Puerto Vallarta y Toluca/Metepec.

Nombre completo: (*)

Correo electrónico: (*)

Telefono:

Su edad:

Marca:

Cuidad en donde le interesa nuestra franquicia:

Describa el porque esta usted interesando en nuestra franquicia:

Grupo Costeño es una empresa joven, original y diferente. En ella nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes y trabajamos día a día en busca de mejorar nuestra infraestructura, sistemas, procesos, operación y servicio, pero lo más importante, estamos comprometidos con cada una de las personas que nos visita, creamos un excelente ambiente y buscamos que nuestros invitados disfruten de una cocina innovadora y bebidas frescas con un servicio de primer nivel.

Su nombre: (requerido)

Su e-mail: (requerido)

Telefono:

Ciudad:

Puesto:

Subir curriculum: